jueves, 10 de julio de 2008

J.A.S.S.

PARA LOGRAR EL TRIUNFO DEL SOCIALISMO, TODO ESTÁ PERMITIDO

"Stalin era un revolucionario, Stalin era un conductor genial, Stalin era un marxista-leninista y a todos todos mandaba fusilar

PIOLEEET!, PIOLEEEEET!, PIOLEEEEEEEEEET!"



Esta letra nos la manda un amigo en su comentario. A él se la enseñaron estos siniestros personajes. Lamento no poder contribuir, todavía, con otras tan interesantes como ésta, pero estoy seguro de que nuestros observadores "talibán", al vernos en esta situación, nos harán llegar alguna más; tampoco me atrevo a comentar esta canción, no tengo los conocimientos de psiquiatría necesarios y mucho menos los que hacen falta aplicar al estudio de estos sicópatas reunidos en un curso de formación.

Fue un participante en uno de ellos el que me alertó sobre el tema. El pobre chaval se calló asustado, nunca hubiera imaginado que al apuntarse a un curso tendría que vivir aquello. Cuando volvió se fue a la universidad y nunca más se le ocurrió frecuentar semejantes compañías. Un año después me lo contó rogándome que no dijera nada, pues temía a las más que probables represalias. Sabía como se las gastaban esos "jóvenes bolcheviques", curtidos en las luchas de las tribus urbanas. Decía que tenía que irse en silencio, inventándose una excusa, sin molestar y a partir de aquello no quiso saber nada de nada.

Estos jóvenes nacieron a la política en el seno de una fracción estalinista, que más que fracción tiene pinta de secta con todos los ingredientes. Repito: con todos los ingredientes típicos de una secta. Algunos de los jóvenes que están en ella es posible que ni lo sepan, ya que pueden estar en los círculos concéntricos exteriores. Pero los que mandan en los Comités Provinciales de la JCA y del PCA lo saben perfectamente y participan de sus decisiones, como la de expulsar recientemente a siete miembros del partido y a otros muchos por otras vías. También lo saben en el Comité Central del PCA y en el federal del PCE, pero dejan hacer y miran para otro lado, o sencillamente son primos hermanos.

En el fondo, hay que agradecer que gente tan descerebrada como ésta no quiera pertenecer al mismo partido que nosotros. ¡Qué alivio!

Son Jóvenes, Aunque Sobradamente Stalinistas






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Señor Girón:

Navegando por internet me he encontrado de pronto y sin quererlo, con su dirección postal, C/ Estrella Polar 21. Urbanizacion La Estrella Palomares del Rio, Sevilla 41928 SPAIN y su teléfono: 625239780. Ante lo cual hago la siguiente reflexión.

Si ésta gente a la que usted critica en su blog, son tan stalinistas y violentos, no le parece un poco arriesgado por su parte, criticarlos, tan dura y abiertamiente, y más viviendo a escasos metros de agrupaciones locales de las JCSS como usted las llama.

Yo personalmente no criticaría a un grupo de personas, a las que acuso de violentas y stalinistas, no por nada, si no porque me gusta mirar por mi integridad física.

En fin, es sólo un consejo, usted haga lo que usted estime oportuno.

Anónimo dijo...

No hay peor converso que la puta redimida.
¿no te acuerdas cuando dabas las charlas a las CJC, del PCPA, sobre el gran conductor del socialismo?
Los análisis tan profundos de las similitudes sobre Stalin y José Díaz.????

Anda ya Girón, que nos conocemos y no hablemos sobre la venta de la sede del PCPA, en La Alameda.

Del pasado no se puede huir, querido camarada Girón, no des clases sobre democracia interna, que me acuerdo la democracia que tu desarrollabas.

Anónimo dijo...

Anda publica lo anterior.

Artemio dijo...

A partir de tu primera frase, se ve que no merece la pena hablar contigo. En 1973,entré en la OPI(oposición de izquierdas del PCE),organización abiertamente antistalinista. Esos fueron mis principios y en eso no he variado. No puedo decir lo mismo de los CJC, pero desde luego, el PCPA no era un partido estalinista.Sería legítimo cambiar en ciertas cosas, pero en esa sigo pensando lo mismo,sobre todo tras conoceros a vosotros. Nunca he hablado del "gran conductor"de nada y menos del socialismo,tampoco de las similitudes entre Stalin y José Díaz,pero no las niego.En esa época mucha gente imitaba a vuestro ídolo,incluso dirigentes más capacitados que José Díaz.
La sede del PCPA no estaba en la Alameda,sino en Faustino Álvarez 33-35 y cuando tú quieras hablamos de ello. Todos los papeles de la venta están en el notario y en la secretaría de finanzas del PCE y del PCA. Estoy a tu disposíción para ello.