viernes, 11 de julio de 2008

Ayúdenme a encontrarlo

Sólo pedía alguna letrilla, poca cosa, para publicar en este blog, pero me he encontrado con un benefactor que me ha obsequiado con la carta siguiente: "Estimado Sr. Girón, navegando por internet me he encontrado de pronto y sin quererlo, con su dirección postal, C/xxxxxxx,wwwwwsdfdf, de Sevilla y su teléfono....Ante lo cual, hago la siguiente reflexión: si esta gente a la que usted critica en su blog, son tan stalinistas y violentos, no le parece un poco arriesgado por su parte, criticarlos tan dura y abiertamente, y más viviendo a escasos metros de agrupaciones locales de las JCSS como usted las llama. Yo personalmente no criticaría a un grupo de personas a las que acuso de stalinistas y violentas, no por nada, si no porque me gusta mirar por mi integridad física. En fin, es solo un consejo, usted haga lo que estime oportuno"

Mi anónimo benefactor se ha pasado ostensiblemente, cuando yo sólo pedía una cancioncilla de nada, él me regala, desinteresadamente, toda una carta en la que se preocupa por mi salud y me da algunos inapreciables consejos. Tengo la sospecha de que se trata de una de las personas que se encuentran en la simpática foto de arriba y por ello les pido a todos ustedes que me ayuden a encontrar al remitente de esta carta que no he podido publicar entera, puesto que mi dirección y mi teléfono no le importan a nadie, salvo a él por su tremendo interés demostrado hacia mí.

No es costumbre publicar estas cosas y menos con sus faltas de ortografía y gramaticales, pero dado el anonimato(movido sin duda por el desinterés más absoluto)de mi benefactor, me veo obligado a pedir ayuda a todos ustedes para su más pronta localización. Así podré recompensarlo o expresarle al menos mi agradecimiento. Me llama la atención, no obstante, que el anónimo navegante sepa donde están las organizaciones de las JCSStalinistas. Será cultura general.

No hay comentarios: