
En Sevilla, el día 25 de este mes de julio, salen diversas cartas del Comité Provincial del PCA dirigidas a varios compañeros miembros de este partido, en las que se les da un ultimátum para que en el plazo de 48 horas abandonen el PCA o la corriente "Convocatoria por Andalucía". El reloj avanza inexorablemente hacia la expulsión de Kechu Arámburu, Juan Antonio Fernández Puerto, Sebastián Martín Recio y Antonio Luís Girón, que sepamos hasta el momento. La lentitud del correo puede retrasar alguna expulsión más. Anteriormente, Concha Caballero fue dada de baja porque dejaron de pasarle las cuotas por banco. Mucho antes, Juan Holgado, militante del PCE desde 1968, sufrió el mismo procedimiento. Hace pocos días, en vísperas de la conferencia del PCA, Francisco Algaba fue sustituido sin previo aviso como miembro del Comité Central para que no pudiera asistir a la citada conferencia...De cumplirse estas amenazas(hecho bastante probable), no quedará en el partido ninguna persona que haya sido coordinador o coordinadora provincial de IULV-CA en Sevilla, ni tampoco ningún secretario provincial del partido anterior a Juan de Dios Villanueva. Después vendrá el photoshop para borrar los restos y cambiar la memoria del partido. Sin embargo, no les será tan fácil. El zapato de Dubcek aparecerá donde menos se lo esperen.
3 comentarios:
Ya quisieras tu que se pudiera borrar la memoria de los Secretario Politicos anteriores a Juan de Dios Villanueva, tu etapa y la deuda en que sumiste al PCA Sevilla para financiar tus gusto por la "cultura colombiana". Eso no lo olvidaremos nunca.
Vuestra verdadera naturaleza se esconde siempre tras la palabra "anónimo". Tú mismo te identificas:si en un blog que se llama stalinistas no, gracias, firmas con la palabra anónimo, ya sabemos lo que eres. Al resto de las cosas, te responderé cuando tengas la decencia de decir quien eres. Si tanto te preocupa "la cultura colombiana", ten el valor de proponer un control de alcoholemia y de coca en las reuniones que frecuentas.
Los cauces son muchos.
El tema de los censos va a traer cola. Mucha actualización mucha actualización y cuando se ve la evidencia se echa mano de censos donde hay más muertos que vivos.
Este es un mal camino. No hay voluntad de buscar propuestas que respondan a las necesidades e intereses de una izquierda real cada vez más consciente de que nadie le ofrece lo que necesita.
Pues nada, ea, hay quienes su amplia visión política se reduce a ver si de esto "los suyos" (je,je) sacan tajá.
Lo que yo digo que la tajá que se van a encontrar es un verdadero harakiri.
La izquierda democrática no se lo va a perdonar y encontrará su camino sin ningún tipo de fascio, seguro.
Publicar un comentario